Railways

“Ferrocarriles”

El Departamento de Ferrocarriles de Aditel está compuesto por un amplio equipo de técnicos y operarios con una amplia experiencia en proyectos ferroviarios. Aditel cubre todos los campos desde el diseño, montaje, ingeniería, puesta en servicio y mantenimiento de sistemas ferroviarios.

 

Línea aérea de contacto

Proyecto de electrificación ferroviaria (convencional, tranviaria, rígida y alta velocidad) ofreciendo una amplia gama de soluciones con los medios técnicos y humanos necesarios.

 

Instalaciones eléctricas

Instalaciones de alumbrado, ventilación, climatización, señalización y comunicación.

Además, realizamos instalaciones eléctricas en estaciones de viajeros, escaleras mecánicas y servicios auxiliares para controles de accesos.

 

Subestaciones de Tracción

Se llevan a cabo proyectos para líneas convencionales, metropolitanas, tranviarias y de alta velocidad. Aditel ofrece un gran número de soluciones desde la ingeniería, construcción y mantenimiento para cualquier proyecto de tracción ferroviaria.

 

Transformación y distribución de energía

Ejecución de soluciones integrales a los proyectos de sistemas de tracción ferroviaria, desde la ingeniería, montaje y mantenimiento de alumbrado, centros de transformación y distribución de energía.