Aditel Hoy

 

“Ideas sencillas e innovadoras que proporcionan servicios globales y de alta calidad”

 

aditel, Auxiliar de la Distribución Eléctrica, S.A. es una empresa especialista en instalaciones eléctricas, energía y telecomunicaciones.

 

Fundada en 1989, a partir de otra más pequeña constituida en 1971, se posiciona en el mercado como una Sociedad en continuo crecimiento, con un extraordinario potencial de futuro.

En el transcurso de estos años, importantes clientes han ido depositando su confianza en aditel que, gracias a su equipo humano, altamente cualificado, ha podido devolver esa confianza en forma de profesionalidad, innovación y óptimas soluciones, repercutiendo en su desarrollo, en nuevas líneas de investigación y de negocio; área de telecomunicaciones, ingeniería, construcción de subestaciones eléctricas, proyectos “llave en mano” nuevas energías y construcción de infraestructuras singulares, entre otras.

 

Hoy, aditel puede prestar servicio en una amplia extensión geográfica del territorio nacional con disponibilidad internacional, con un equipamiento de última generación y control informatizado de las actividades, ofrecer a sus clientes un servicio de emergencia ininterrumpido o realizar importantes inversiones en tecnología punta, consolidándose así como una de las empresas, en su gremio y categoría, más sólidas y prósperas.

 

Objetivos Nos apasiona nuestro trabajo, por eso nuestra apuesta por la investigación y la innovación es fuerte, es lo que nos permite acceder a ideas sencillas y alternativas con las que proporcionar servicios globales y de alta calidad. Nuestra visión es ser referente nacional en nuestro sector y consolidarnos como una empresa más competitiva, socialmente responsable, comprometida con la seguridad y el medio ambiente.

 

Nuestra misión es apostar por una mejora continua de la calidad en nuestros servicios, idear las soluciones que nuestros clientes requieren para llevar a cabo su actividad. Unidos, aportamos lo mejor de cada uno de nosotros, aceptando responsabilidades, con profesionalidad, comprometidos con la seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras, colocando siempre al cliente en el epicentro de nuestras prioridades; estos son nuestros valores.