Responsabilidad Medioambiental

“Comprometidos con nuestras responsabilidades con el medio natural”

 

Nuestro compromiso con el medioambiente significa garantizar a nuestros clientes unos niveles de confianza, calidad, seguridad y garantía en consonancia con las exigencias de los mercados actuales, pero también generar el menor impacto posible sobre el medio natural, preservando nuestro entorno de la contaminación, gracias a una eliminación bien gestionada de los residuos en los procesos productivos.

 

No en vano, fuimos la primera Pyme andaluza de nuestro sector certificada en Calidad (conforme a la norma UNE-EN ISO 9001, AENOR) y Gestión Medioambiental (certificado de Gestión Ambiental GA-2000/0126, conforme a la norma UNE-EN ISO 14001, AENOR).

 

A través de un Comité de Calidad y Medio Ambiente, en estrecha relación con el departamento de Prevención de Riesgo Laborales, por la evidente conexión entre los procesos y la seguridad, disponemos de Planes de Calidad y Medio Ambiente y de Programas de Inspección que permiten controles exhaustivos. Así, aditel integra Seguridad, Calidad y Medio Ambiente convirtiendo esta fusión en ventaja competitiva que, además, redunda en los clientes y el conjunto de la sociedad.

Además, una de nuestras líneas de actuación son las nuevas energías; eólica, solar, procesos de ahorro y eficiencia energética, etc. A través de esta línea, no sólo generamos negocio, contribuimos a potenciar su consumo, pues creemos en su potencial de futuro y en la posibilidad de un mundo más sostenible.