Tecnologías de la Información

“Las TICs, es el major socio para la creación y explotación de un nuevo modelo empresarial”

aditel ofrece un gran número de soluciones en el ámbito de las tecnologías de información y comunicación, desde la provisión de infraestructuras hasta la gestión y explotación de la información, ya que actualmente las TICs son el socio más importante para la creación y explotación de un modelo empresarial.

 

Infraestructuras y comunicaciones.

Como base fundamental de los Sistemas de Información se encuentran las Infraestructuras y Comunicaciones. aditel ofrece soluciones completas llave en mano que cubren todas las necesidades de los actuales centros de datos. Nuestros servicios abarcan desde sistemas eléctricos críticos, cableados estructurados y Networking avanzado, hasta redes de almacenamiento complejas, soluciones de seguridad, alta disponibilidad, explotación, consultoría y soporte.

 

Desarrollo de aplicaciones.

Las aplicaciones son una pieza fundamental en una Infraestructura TIC, ya que son las que gestionan y explotan la información. Por ello aditel ofrece importantes y modernas soluciones en el ámbito del desarrollo de aplicaciones para entornos corporativos, destacando el uso de tecnología RIA, nuestra propuesta más fuerte para una alta disponibilidad y accesibilidad de la información.

 

Gestión por Procesos TIC.

Desde aditel hemos desarrollado un Modelo de Gestión TIC (ad-tic), basado en una gestión por procesos, capaz de generar una estrategia para la gestión y explotación de los sistemas de información de las empresas, además de mejorar considerablemente los puntos críticos de una infraestructura.